Se encuentra usted aquí

Programas Sociales

Asesoría Legal

El Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos brinda asesoría jurídica especializada a Mujeres que son víctimas de violencia, a través del Centro de Justicia Para las Mujeres de la Fiscalia de Morelos

 

El Centro de Justicia para las Mujeres se ubica en:

Gabinete activo 8 de marzo ofrece conferencia de prensa y dan a conocer sus acciones en favor de las morelenses

​Hoy el Gabinete Activo 8 de Marzo, ofreció una conferencia de Prensa, con un mensaje breve por cada una de las presentes en este acto, nos dieron la información más relevante de como cada una de las dependencias a su cargo incide mediante sus acciones en favor de las Mujeres de Morelos.

BOLETÍN INFORMATIVO JUEVES 3 DE MARZO 2016

Firma convenio el Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos y SEDESOL,  con el fin de trabajar de manera conjunta,  para  difundir y fortalecer  las políticas públicas en favor las Morelenses.   Señaló  durante el acto la Lic. María Teresa Domínguez Rivera, ¡Las Mujeres en Morelos tendrán mayor apoyo y oportunidades a través del fortalecimiento de las políticas públicas y programas que ofrezcan empoderar el patrimonio de las Mujeres en Morelos¡, Así mismo el  Lic.

Avances de análisis y estrategias sobre la alerta de violencia de Género para el Estado de Morelos

Boletín Informativo 28 de enero 2016

Se continúa atendiendo los avances de análisis y estrategias sobre la alerta de violencia de Género para el Estado de Morelos, con el Gobernador Graco Ramírez Abreu, la presidenta de INMUJERES, Lic. Lorena Cruz Sánchez, el Secretario de Gobierno de Morelos, Dr. Matías Quiroz Medina con la Directora del IMM Morelos María Teresa Domínguez Rivera y la representación Nacional de CONAVIM

Cursos para fomentar la salud preventiva a las Morelenses

Boletín Informativo 25 de enero 2016

La directora del Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos, Lic. María Teresa Domínguez Rivera, tiene como interés primordial fomentar la salud preventiva a las Morelenses, mediante cursos de prevención de sobrepeso, la obesidad y las enfermedades crónicas no transmisibles relevantes para la población, los cuales se dieron inicio desde el Instituto a partir de este lunes 25 de enero, con seguimiento y evaluación cada 15 días, impartidos por especialistas en Nutrición y enfermedades crónicas no transmisibles (ECNT).

Entrega de Material a instancias de la Mujer

Boletín Informativo 23 de febrero 2016

La directora del Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos, Lic. María Teresa Domínguez Rivera, hace entrega de material a instancias de la Mujer de Cuernavaca, Yautepec y Xochitepec en el Instituto de la Mujer de Morelos.

Páginas