Se encuentra usted aquí

Flor Dessiré León Hernández

Arq. Flor Dessiré León Hernández

 

Flor Dessiré León Hernández es arquitecta, egresada de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y cuenta con una destacada trayectoria como Coordinadora General de la organización Comunicación, Intercambio y Desarrollo Humano en América Latina (CIDHAL), a la que se integró en el año 2000.

Ha participado en diversos proyectos y publicaciones entre los que destacan: “Ciudadanía y Derechos Humanos”, “Género en las ciudades”, “Manual para la incorporación de la perspectiva de género en programas y proyectos para el logro de la Igualdad de Género”.

De igual manera es autora de los AgenDiarios : 2013 “Claves feministas para caminar en red”; 2014, “Reconociendo los liderazgos políticos de las Mujeres Indígenas; 2015 “Claves para el empoderamiento político de las Mujeres”; AutoCuidado Feminista; 2017 Mujeres Medicina.

Co Fundadora de las redes: Consejo de Ciudadanas para la Equidad de Género; Mujeres Radialistas de Morelos; Mujeres Twitteras y desde el 2015 del Observatorio Electoral Paridad Morelos, así como la red de redes de paridad.

Actualmente Directora General del Instituto de La Mujer para el   Estado de Morelos

 

Categoría(s):