Se encuentra usted aquí

Convocatoria para el Reconocimiento al mérito JUANA INÉS 2017

El Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos IMM con el propósito de reconocer a mujeres que destacan en su compromiso y práctica en defensa de los derechos humanos de las mujeres y la igualdad de género en el ámbito estatal.

CONVOCA

A la población en general, instituciones académicas, asociaciones civiles, organizaciones no gubernamentales, colectivos, asociaciones de profesionistas, medios de comunicación, a proponer candidatas al:

RECONOCIMIENTO AL MÉRITO JUANA INÉS 2017

Este galardón será otorgado a mujeres u organizaciones mexicanas de mujeres, con residencia en el estado de Morelos, que se destaquen por su trabajo a favor del ejercicio de los derechos humanos de las mujeres y el reconocimiento a la igualdad de género y cuyas aportaciones tengan un impacto favorable en el desarrollo y empoderamiento de las mujeres del estado de Morelos.

Las categorías en las que podrán postularse son:

  1. En mérito a mujeres líderes con una vida dedicada a la promoción y gestión de los derechos de las mujeres, a un desarrollo social y una vida libre de violencia.

Esta categoría va dirigida a mujeres que promueven y llevan a cabo acciones para un desarrollo integral de las mujeres como capital humano y capital social.

  1. En mérito a su trabajo por la protección y promoción de los derechos de las mujeres de los Pueblos Indígenas.

Considera a las mujeres que promueven y han promovido la diversidad cultural a través del desarrollo de las mujeres y trabajan para el empoderamiento de los pueblos indígenas a través de desarrollo de las mujeres. Así como en la defensa de los derechos de los pueblos indígenas.

  1. En mérito al ejemplo de vida de una adulta mayor

En esta categoría se comprende a mujeres adultas mayores que contribuyan con acciones altruistas en favor del desarrollo social de las mujeres y cuya vida sea un ejemplo de vida coherente.

 

Cualquier duda o aclaración derivada de la presente convocatoria, se atenderá en el correo electrónico meritomujeresmorelos@gmail.com.

 

Cuernavaca, Morelos a 25 de agosto de 2017.

Archivo: 
Categoría(s):